11 Recetas que Puedes Hacer por Adelantado para Acción de Gracias

Recetas de Acción de Gracias

Con lo complicado que es el día a día, preparar una cena completa con aperitivos y postre, para celebrar en Acción de Gracias, puede ser retante y estrésico. Por ello te recomiendo que consideres preparar algunos platillos uno o dos días antes de la celebración, para aliviar y dividir la carga. 

En mi experiencia, mientras más cosas puedas adelantar, mejor. Aquí unas sugerencias de recetas que puedes servir en Acción de Gracias, que puedes preparar con anticipación y también se prestan para llevar a otras casas. O sea, si eres invitado en otra casa y tienes que llevar algo, aquí tienes estas sugerencias:

HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VER LAS RECETAS

1) Es muy común ver la ensalada de papas en la mesa de Acción de Gracias en Puerto Rico. Aquí una versión distinta “Ensalada de Papas Francesa”, que no lleva mayonesa y sabe muy rica fría o a temperatura ambiente.

Receta de Ensalada de Papas Francesa con Hierbas frescas (estragón) y sin mayonesa.

2) Entre los postres que podemos hacer con anticipación está el Tiramisú. 

3) Otro postre que puedes hacer hasta el día antes es el Apple Crumble Pie. Receta nueva y deliciosa. Si lo haces el día antes, no lo tienes que guardar en la nevera, por lo cual es perfecto para no ocuparte el espacio de nevera. Te recomiendo calentar un poco al momento de servir. Unos 5 minutos. 

Receta de pastel de manzana - Apple Crumble Pie

4) El Pan de Calabaza puede servirse como postre, es delicioso y no requiere que lo guardes en nevera por un par de días. Una tremenda alternativa al “pumpkin pie”. 

Receta fácil de pan de calabaza.

5) Todo el mundo llega con hambre a las casas, así que hay que tener alguna picadera preparada. Aquí la receta del famoso “spicy crab”. 

Receta de Spicy Crab

6) Un pan baguette y esta Ensalada de Pimientos le va a gustar a todos. Es adictiva y la puedes hacer el día o días antes. No es picante.

Receta italiana de Ensalada de Pimientos Peperonata

7) ¿Porqué servir un hummus del supermercado, cuando muy fácilmente podemos hacer un hummus criollo sabrosísimo? No debes perderte esta receta que puedes preparar con días de anticipación y se prepara todo en la licuadora. Sirve con chicharrones y ya verás las reacciones. 
Receta de Hummus con sabor a mofongo

8) Para aquellos que prefieren los vegetales, aquí un dip para un plato repleto de vegetales muy rico. 

9) Con un toque criollo y un toque italiano, puedes servir este “Dip de Gandules” o escabeche de gandules con pimientos. Fácil de hacer y puedes hacerlo con anticipación. Si notas algo extraño en la cuchara de la foto, soy yo y el abanico de techo. OOoops!!

Receta de Dip o Ensalada de Gandules con Pimientos morrones en salsa peperonata.

10) Otro clásico de Ensalpicadas es este Dip de Pollo y Almendras. Ricooooo!!! Ya me han escrito sobre este dip varias personas. Usa pollo enlatado para facilitarte la vida. 

Cremoso dip de pollo con almendras, ajo, pimiento y otros ricos ingredientes

11) Para aquellos que les gusta compartir un traguito, les recomiendo esta sangría de vino blanco que ha sido todo un exitazo. 

Recera de Sangría

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Libro de Cocina side post

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

SIGUEME EN:


Powered by WordPress