¿Conoces los Vinos Ice? Son los vinos que se toman con hielo

Conoces los vinos Ice?

No se tu, pero yo llevo unos años bebiendo vinos ice en verano. ¿Los conoces?

Hace unos años en un “girls night” mi amiga Maita llevó una botella de vino espumoso “ice” y nos contó que eso era lo que se estaba bebiendo “ahora”. Maita es de estas amiga que sabe todo lo que esta “in” en el momento. Siempre es bueno tener amigas que conocen todo lo que está “in”, ¿vedad? Bueno, pues por  ella  probé por primera vez este rico y refrescante vino espumoso. 

Confieso que de primera intención no me pareció nada del otro mundo, PEEEROOOO, confieso que no era mi primera copa y no hacía calor ese día. 

Conoces los vinos Ice?

Posteriormente, cuando llegó el verano decidí comprar una botella. ENTONCES ME ENAMORE 😍😍😍😍. Es por esto que hoy, siendo verano y con los calores que están haciendo, decidí contarles para que ustedes también estén “in” 😂.  Yo sé que much@s de ustedes ya lo han probado, pero siempre hay quienes pueden usar la información. 

Aclaro que no soy experta en vinos y tal vez a los expertos no le gusten los vinos ice, pero a mi me gustan.

Los vinos “ice” vienen de diferentes marcas y diferentes precios. Todos son “champán”, es decir, vino blanco espumoso y todos dicen “ice” en la etiqueta. Algunos, al igual que los espumosos, vienen rosados. En cualquiera de los casos, los de botella blanca son vino blanco y los de botella rosada (perlada) son rosados espumosos. TODOS VIENEN EN BOTELLA BLANCA O ROSADA PERLADA.

Conoces los vinos Ice? Son los vinos espumosos perfectos para verano. Se toman con hielo.

Estos vinos ice vienen específicamente para tomar CON HIELO. Es decir, que no los vamos a tomar fríos de la nevera, sino que podemos abrir la botella sin enfriar porque comoquiera hay que echarles hielo. Estos vinos ice vienen con suficiente sabor para que el hielo no les dañe el sabor.

Conoces los vinos Ice?

Pienso que en verano estos vinos ice tienen varias ventajas: 

  1. No necesitas enfriar previamente y no te quitan espacio en la nevera.
  2. Sirves con hielo por lo cual no se calienta rápidamente.
  3. Al no calentarse y tener hielo, es mucho más refrescante.
  4. Rinde más.
  5. Se consiguen de todos los presupuestos.
  6. Son perfectos para llevar a la playa. 
  7. No necesitas copas de champán. 
  8. Saben muy ricos.

De nuevo repito, vienen de diferentes marcas, prueba la que prefieras y esté dentro de tu presupuesto. Vienen de todos los precios también. Luego me cuentas para ir aprendiendo cuáles son los favoritos del público.

Como siempre les pido, por favor, comparte en tus redes sociales y cuéntale a tus amistades y familiares sobre Ensalpicadas. ¡Salud!

Conoces los vinos Ice?

Tags: ,

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

SIGUEME EN:


Powered by WordPress