Decoración de la Mesa para Acción de Gracias 2018

thansgiving accion de gracias mesa decorada

Inspiración | November 15, 2019 | By

Todos los años, cuando celebro el día de acción de gracias, trato de hacer una decoración de la mesa un poquito diferente. Esta es la del 2018. 

Mesa decorada para Accion de gracias

Te cuento que muchos de los detalles que verás en mis mesas fueron heredados de mis padres. Por ejemplo, este mantel hermoso con pavitos y colores brillantes lo encontré de casualidad en una caja con otras cosas. 

Me gustó mucho el azul de las uvas del mantel y decidí decorar la mesa repidiendo ese color en las servilletas de tela. Sabrás que las servilletas estaban en otra caja. No se si se compraron a propósito para combinar con el mantel o si fue casualidad, pero el color parea perfectamente. 

Ese mantel, aunque es muy bonito, tiene demasiado patrón. Está demasiado “busy”. Por eso había que buscar la forma de tapar parte para que cuando se pusieran los platos, se pudiera ver bien. Es una cuestión de armonía y balance. 

Como el borde completo del mantel es negro, decidí usar un runner negro en el centro, pero todavía se veía demasiado patrón cuando le puse los platos.

accion de gracias decoracion

La solución fue usar unas servilletas de tela color blanco cremoso como si fueran unos runners en dirección contraria.

Mesa decorada para Accion de gracias

Pude haber usado runners cortos, si los hubiese tenido. Pero al usar un runner negro en el centro, las servilleas se esconden debajo del runner y quedan perfectas. 

Mesa decorada para Accion de gracias

El “placemat” arriba es solo decorativo, ya que cuando usamos mantel no hace falta usar “placemats”. 

Mesa decorada para Accion de gracias

Un centro de mesa muy sencillo  y dos velas con candelabros en color marrón de bronce (rústico) combinan bien con el tema del mantel. Para terminar, unos candelabros de cristal pequeños, estilo “tortoiseshell” .

Recuerda que en la decoración la repetición de un color de acento o pop of color, es lo que puede hacer la gran diferencia. 

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar Recetas

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

SIGUEME EN LAS REDES:


Powered by WordPress