Envolturas de Navidad 2017

Envolturas de Regalo para Navidad

General, Inspiración | December 21, 2017 | By

En esta ocasión te presento unas ideas de envolturas de Navidad. Hace un par de años comencé un pasatiempo envolviendo los regalos de Navidad. Todo comenzó con unas cintas hermosas que vi en Marshalls y procedí a comprarlas para envolver los regalos ese año.

Con el tiempo he ido adquiriendo cintas, cordones, encajes y curiosidades para añadir ese toque especial a mis regalos. A veces el regalo es algo bien sencillo pero la envoltura es algo especial. Esta “vena” creativa la heredé de mis padres, pero muy especialmente de mi papá, quien era una persona muy creativa y artística.

Hay ocasiones en las que me han dicho que no quieren abrir el regalo porque está tan lindo envuelto que la persona no quiere dañar la envoltura. A mi no me ofende para nada que rompan la envotura, pues después de todo, es solo una envoltura. Se trata de una “decoración” de un momento de fantasía. La fantasía termina con el regalo abierto. Para mí es muy divertido hacer este tipo de cosas. 

Ideas para envolturas de navidad. Christmas Gift Wrapping ideas.

Este año, por la situación en Puerto Rico, tendremos menos regalos, pero como siempre digo, la Navidad no es solo de regalos y decoraciones. La Navidad es una época especial donde todos nos ponemos de acuerdo (socialmente) para hacer un esfuerzo y reunirnos, celebrando las cosas lindas y las cosas buenas como Dios, la familia, las amistades, la buena comida, etc.

Estas fotos son de mis regalos del año pasado y fueron tomadas con mi celular, así que no son de la misma calidad de mis fotos – post cámara DSLM. De todas formas sirven para inspirarnos a poner algún detallito en nuestros regalos. Las ramas de pino las consigues en las floristerías en esta época. Las compro para hacer arreglitos de flores con las ramas de pino y para las envolturas de navidad.

Envolturas de Regalo para Navidad. Christmas gift wrapping ideas.

Si te fijas abajo, uso cordón rojo y una cinta finita negra con puntos blancos. El rojo y negro y blanco se está utilizando mucho en las Navidades.

Envolturas de Regalo para Navidad

Cintas de cuadros blancos y negros (gingham) y cintas de rallas rojas y blancas o blancas y negras de distintos espesores.

Envolturas de Regalo para Navidad

Envolturas de Regalo para Navidad

Los cascabeles siempre dan un toque bonito y fino.

Si te fijas los papeles de regalo son bien neutrales para que se destaquen las cintas y adornos.

Envolturas de Regalo para Navidad

Los bastones de menta también adornan muy bonito y son un regalito adicional.

Envolturas de Regalo para Navidad

Envolturas de Regalo para Navidad

Envolturas de Regalo para Navidad

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress