Envolturas de Regalo Originales para Navidad

Hace un par de años en Navidades, decidí esmerarme un poquito más en mis envolturas de regalo.  Desde entonces envolver los regalos es algo especial para mi. Durante el año voy comprando cintas y detalles y voy fijándome en ideas. Luego llega el gran día cuando saco mis cositas y me pongo creativa.

En mi familia corre la vena creativa. Mi papá y mi mamá me contaron que cuando ellos eran novios (en los años 60) mi papá se esmeraba especialmente en sus envolturas de regalo para mi mamá (y pintaba a mano las tarjetas). Tan lindas le quedaban las envolturas, que ella no  quería abrir el regalo. Como dicen que el que lo hereda no lo hurta, pues a mi me gustan estos embelecos también. 

Las envolturas de regalo originales  decoran el hogar y  le dejan saber a tu ser querido que es una persona importante para tí. Eso vale más que el regalo mismo. Muchas veces no sabemos ni qué regalar. Aun si regalas algo sencillo, la envoltura dice que estabas pensando en esa persona y que le dedicaste un tiempito y esfuerzo para agradarle.

Aquí algunas ideas:

Una ramita con un dulce “candy cane” y una cinta con rallas blanco y rojo. 

Los cascabeles son un toque festivo. El cordón rojo en “criss-cross” decora muy bien los regalos.

El adorno de bombillitas de Navidad viene como una ramita y se esconde debajo de la cinta ancha. 

Las ramitas de pino siempre se ven bellas. 

Abajo combinación de cinta y cordón con cascabel. Si te fijas, uso los papeles con patrones más sencillos, porque quiero que lo que resalte sea el adorno.

Combinación de cinta negra con puntos blancos y cordones rojo y blanco y rojo. Ramita del árbol y cascabel. A pesar de estar bien decorado, es una envoltura apropiada para varón.

Abajo un adorno de Navidad y unas ramitas de romero.

En el regalo abajo la cinta finita negra con puntos blancos es la que le da el toque final. 

Abajo se combina cinta finita con cordón, cascabel y ramita.

Esta envoltura de abajo la hice con un rollito de papel de baño para formar la cajita.

Se forra el rollito con el papel de regalo que prefieras, luego le doblas los bordes hacia adentro. Finalmente decoras. Si te fijas utilice cordón rojo, una ramita de pino y un mantelito de papel (doily) que se usa para servir postres. 

Combinación de cintas y cascabeles.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress