Ideas para el Día de las Madres

7 Recetas e Ideas para el día de las Madres

Hoy les presento esas ideas para el día de las madres, para sorprender a esas mamitas que tanto se han sacrificado por nosotros. Igualmente, para esas mamitas que les encanta inventar en la cocina, es un buen día para comer en familia.

Algunos años cocino para el día de las madres, otros no, todo depende. Eso sí, a mi me gusta cocinar para mi familia y tener invitados en casa. Ya ustedes saben que me encanta decorar la mesa y ponerlo todo bien bonito.  Pensando en los años anteriores y las recetas que he preparado, aquí les ofrezco varias ideas para el día de las madres.

No tienes que cocinarlo todo, tal vez hacer un postre para la familia sea suficiente regalo, o unas galletitas. Nada más valioso que nuestro tiempo y esfuerzo, así que anímate a regalar y cocinar con el corazón.

¡¡Cuando hagas alguna receta me cuentas!!!

Lasaña a la Cazuela

Si quieres hacer una receta especial pero súper fácil y deliciosa, te recomiendo esta lasaña que se hace todo en una sola olla y sabe espectacular. Anímate a hacer la salsa marinara en casa el día antes y todos celebrarán tu cocina.

Ensalada de Salmón

Este plato es como una ensalada nicoisse. Se hace el salmón al horno y se sirve  en un plato con papas hervidas, lechuga o arúgula (rúcula), huevo hervido, y otros vegetales a gusto. Se sirve con una vinagreta riquísima. Todas las personas que han probado la receta me han contactado para decirme cuanto les gustó. Las fotos son viejitas, pero el plato es muy, muy rico.

Receta de salmón al horno.

Pollo en Fricasé al Estilo Francés

Esta receta tiene muchas fotos explicativas. Se cocina el pollo (caderas deshuesadas) en vino blanco, con setas y crema. ¡Deliciosa!

Deliciosa receta de Pollo cocinado al estilo del fricasé francés.

Batatas al Horno con Salsa Asiática

Un acompañante  bien rico. Le gustará a todos.

Receta de batatas al horno. Batata mayela al horno con salsa.

Papas Gratinadas (Salloped Potatoes)

Un acompañante clásico que va con muchas carnes. ¡No siempre se tiene que comer arroz! La foto no le hace justicia a estas papas. Sal de la rutina y prepara esta receta.

Receta de Papas Gratinadas (Scalloped Potatoes)

Pizza de Frutas

Esta receta me la piden siempre después que la prueban. Es muy fácil de hacer y puedes hacerla con tus hijos. Fotos explicativas.

Receta de Pizza de Frutas. Tarta de Frutas.

Galletas de Nutella 

Esta receta es muy rica y solo tiene 5 ingredientes. Perfecta para hacer como postre o para regalar.

Receta de galletas de chocolate con Nutella. www.ensalpicadas.com

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar Recetas

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

SIGUEME EN LAS REDES:


Powered by WordPress