Ideas para San Valentin Decoracion de la Mesa y Recetas



Hoy te comparto estas Ideas para San Valentin con fotos de una mesa decorada en rojo y blanco y luego muchas ideas de recetas perfectas para 2.

Ideas para San Valentin Decoracion de la Mesa

Este año te propongo estas ideas para San Valentín para que celebres con tu pareja o tus amistades. Yo creo en el amor en todas sus formas y creo que San Valentin no es solo para las parejas o los enamorados.

Cuando era niña mi papá siempre le hacía un regalo a mi mamá y le daba una postal y a mí siempre me regalaba una postal de San Valentín. Me gustaba recibir esas postales de San Valentín, pero mucho más me ha gustado verlas después de adulta. Cuando uno es adulto entiende mucho mejor ese tipo de detalle tan cariñoso de un padre a su hijita. Recuerdo que cuando mi mamá murió, que fue en un mes de enero, el San Valentín siguiente me aseguré de tenerle su postal a mi papá y un regalito, como un detallito, según él me enseñó desde pequeña. Eso es verdaderamente San Valentín, esa muestra de amo, que aunque parece ser solo la entrega de un regalo, lo que implica es que esa persona es importante para ti.

Ideas para que decores tu mesa en San Valentín y recetas para 2

No dejes de celebrar el amor a tu familia, a tus amistades y compinches. Envíales cositas lindas aunque sean mensajes virtuales por WhatsApp o texto. 

Bueno y de vuelta a las ideas para San Valentin, en cuanto a la decoración de la mesa y las recetas, pues veamos estas fotos que tomé de mi mesa. 

 

Decidí hacer un arreglo con velas porque la luz de las velas en linda y romántica. Además todo el mundo se ve mas lindo a la luz de las velas. ¿No?

Ideas para decorar la mesa de San Valentin

Tenía unos corazones de cartón que compré hace unos años en Party City y los puse para darle el toque indiscutible de San Valentín.

Ideas para celebrar San Valentin Decoracion de la Mesa

Ideas para decorar la mesa en San Valentin Decoracion de la Mesa

Estas Ideas para San Valentín para decorar la mesa son solo un poquito de inspiración. Siempre trata de hacer lo mejor con lo que ya tengas o sea fácil de conseguir.

Decoracion de la Mesa para San Valentin

Aquí unas recetas perfectas para 2:

Vieiras sobre puré de coliflor y mantequilla marrón:

Ribeye como lo hacen en el restaurante:

Metodo para cocinar un buen corte de carne.

Papas Asadas:

Papas Asadas

Risotto:

La mejor receta de Risotto con fotos y video.

Pepper Steak:

Receta de Pepper Steak

Camarones al Ajillo con Pimentón y Azafrán:

Receta de Camarones al Ajillo con Pimenton y Azafran

Pasta Orzo con Espárragos en salsa de parmesano:

Receta de Pasta Orzo con Esparragos

Y para los que prefieren hacer algo bien fácil, Pasta Cacio e Pepe:

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress