LIBRO

Recetas Sencillas Para Toda Ocasión.




PARA COMPRAR HAZ CLICK EN EL BOTON QUE DICE “BUY NOW”.

“Recetas Sencillas Para Toda Ocasión” es el resultado de varios años de trabajo.  Cuando desarrollo una receta, tengo en mente el paladar latino-puertorriqueño, pues mi meta es tener impacto en la cocina puertorriqueña, ampliando el menú casero y llevando el restaurante a la casa.

Este libro cuenta con 62 de las mejores recetas sencillas de Ensalpicadas, algunas publicadas y otras nuevas. Un regalo perfecto para los amantes de la cocina como yo, a un precio módico. Todas las páginas son a color y todas las recetas tienen foto

El libro es una herramienta adicional al blog. Es mucho más fácil de manejar un libro, que buscar en la página, por lo cual el libro es más conveniente.

El libro está dividido en secciones por tipo de actividad, como, por ejemplo, “el brunch”, “noche italiana”, o “el día está como para una sopita”. Todas las recetas incluidas en este libro son sencillas. Aun cuando veas un listado largo de ingredientes o de instrucciones, no debes confundir el listado con que sea “complejo”. A veces pongo muchas instrucciones porque me gusta explicar bien las recetas. 

Notarás que se muestran algunos logos de marcas. Este libro fue en parte auspiciado por el alto costo que conlleva imprimir un libro completamente a colores. Puedes comprar pagando por Pay Pal, una forma segura de enviar tu pago. Haz click en la barra de “Comprar Ahora”. 

$16.99 más IVU y envío por correo. La forma de pago es por Pay Pal.  En el sistema puedes usar varios modos de pago. Haz click en el botón que dice “Buy Now” abajo. 




Para que veas cómo es el libro, te incluyo la introducción, tabla de contenido,  contraportada y un ejemplo de receta. 

Aquí la introducción:

Tabla de Contenido:

Contraportada: 

Aquí un ejemplo de cómo se ve una receta del libro (la foto en una página y la receta en la otra página inmediata):

$16.99 más IVU y envío por correo. Haz click en la barra de “Buy Now”. Sistema Pay Pal.





Powered by WordPress

Únete a las miles personas que reciben el Boletín de Ensalpicadas. 

Al registrarte tienes que asegurarte de buscar el email de confirmación. Puede llegarte al junk o spam. Si tienes preguntas me escribes a Ensalpicadas@gmail.com.

¡Ya estás suscrito(a)!

Error. Trata otra vez.