Los 5 Utensilios sobre los cuales me preguntan con frecuencia

A continuación un listado de utensilios sober los cuales me preguntan con frecuencia en mis redes sociales:

  1. Mini Whisk (Mini batidor). 

Lo uso para batir bebidas, así como es el mejor utensilio para batir los huevos para revoltillo. Por su tamaño puedes batir más rápidamente, creando las mejores burbujas. 


2.  Sartén de hierro

Muchas veces he compartido el link, pero siempre me preguntan. Este sartén de hierro es muy fácil de usar y limpiar.  Aquí son 2 de los tamaños perfectos. Son los que más uso.



 3.  La batidora de mano que se convierte en licuadora de smoothie y en mini food processor no puede faltar en tu cocina. Yo la uso todo el tiempo. Principalmente la uso para picar ajo y cebolla, así como para hacer chimichurri. También la uso mucho para hacer recetas como crema de calabaza, crema de habichuelas o salsa marinara. 



4. ME PREGUNTAN TODO EL TIEMPO: Este sartén es como una plancha y es perfecto para que te quepan bien los bistec, 4 pancakes a la vez y mucho más. Este es el tamaño perfecto. 


Por si acaso, antes de terminar con el listado: aquí el link para que puedas comprar mi libro de cocina “Recetas Sencillas Para Toda Ocasión“. Todas las recetas con fotos e instrucciones que se entienden fácilmente,  y te aseguro que podrás usar estos utensilios. 

5. Los utensilios de cocina de todo uso.



Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar Recetas

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

SIGUEME EN LAS REDES:


Powered by WordPress