Tostadas Francesas al Horno con Nutella

Desayuno | February 21, 2016 | By

Lo bueno de esta receta es que no tienes que cocinar las tostadas individualmente de una en una. Puedes hacer la receta completa de una sola vez para muchas personas. Yo la hice para una mañana de Navidad. ¡Un exito! Yo diría que la receta da para 4-6 personas. La foto de abajo no es la más bonita, pero demuestra cómo se ven al salir del horno. 

Tostadas francesas con Nutella

Tostadas Francesas al Horno con Nutella
Write a review
Print
Ingredients
  1. Pan brioche o challa en rebanadas
  2. Nutella
  3. 3 huevos
  4. 2 tazas de leche
  5. 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  6. 2 cucharadas de jugo de naranja (opcional)
  7. 1 cucharadita de ralladura de naranja (opcional)
  8. pizca de sal
  9. mantequilla o “PAM” para engrasar molde
  10. azúcar en polvo para espolvorear al final (opcional)
Instructions
  1. Precalentar el horno a 375 ° F.
  2. Corta cada rebanada de pan por la mitad. Untar Nutella (generosamente) a cada media rodaja y unirlas como medio sándwich. OJO, si inviretes el proceso y cortas los sandwiches después de haber untado la Nutella, el cuchillo se llena de Nutella y se pega a todo.
  3. Acomoda los sándwiches en un molde para horno engrasado con mantequilla o “PAM”.
  4. En un tazón mediano, bate los huevos. Añadir la leche, extracto de vainilla, jugo de naranja / ralladura y la sal. Batir hasta que esté espumoso.
  5. Vertir sobre el pan en el molde.
  6. Mueve los panes mojados en el molde cada 10 minutos aproximadamente, para asegurar que todas las partes están absorbiendo el líquido. Dejar que los sándwiches se remojen en el líquido durante aproximadamente 30 minutos en total. El objetivo es que el pan esté húmedo pero no pastoso (soggy) o cayendo a pedazos.
  7. Cuando se ponga el molde en el horno, los sándwiches deben estar descansando en un pequeño charco de líquido pero no ahogarse en él. Puede que tengas que sacar un poco del líquido si tiene demasiado.
  8. Hornear hasta que el pan se infle y de dore (30-40 minutos) y la crema está cuajada. Es posible que tengas que ponerlo en “Broil” para resultados óptimos de textura y color.
  9. Espolvorear con azúcar en polvo y comer mientras está caliente. Esta receta re-calienta muy bien.
Notes
  1. Hay que mantener el ojo sobre las tostadas si decides utilizar el “Broiler” . El jugo de naranja y la ralladura de naranja no son esenciales pero añaden al sabor de la receta.
ENSALPICADAS http://ensalpicadas.com/

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress