Utensilios de Cocina Recomendados

Compra Utensilios de Cocina

A continuación los utensilios de cocina que más recomiendo para hacer tu vida en la cocina más fácil. Los consigues a través de Amazon. Comprarlos a través de esta página contribuye  a este proyecto para poder continuar compartiendo recetas y trucos de cocina.

1) Tengo que comenzar con estas cucharas de medir que no solo son bellas, sino que son las mejores en mi opinión. Son súper prácticas y son mis favoritas porque tienen 2 lados:

Utensilios de Cocina

Mis favoritas y económicas!



2) Este es mi “gadget” favorito de la cocina. Es una licuadora de mano pero por los aditamentos se convierte en mucho más que eso. Me encanta el aditamento que lo convierte en un procesador de alimentos (food processor) pequeño. Perfecto para hacer pesto y chimichurri. Esta es la marca y el modelo que yo tengo y no me arrepiento. Simplemente me encanta y lo uso mucho.


3) Si quieres un procesador de alimentos (food processor), que es útil para muchas cosas incluyendo triturar quesos para recetas, triturar sopas cremosas, triturar vegetales por ejemplo para sofrito. Te recomiendo este modelo.


4) Como alternativa, aquí tienes un modelo que puedes usar tanto de licuadora, como de procesador de alimentos (food processor).


5) Pronto voy a estar haciendo recetas de crepas. Con este utensilio (crepera) puedes hacer las crepas en un 2 por 3. Es mi secreto al hacer crepas. Hago muchas bien rápido.


6) Este sartén de hierro esmaltado es uno de mis favoritos y es bien versátil. Es tan lindo que lo uso para cocinar y para servir la comida. Perfecto para hacer carnitas y otros platillos.


7) Por su parte, esta olla de hierro (dutch oven) es ideal para muchísimos guisos, sopas, cremas etc y es el que uso para hacer pan rústico (redondo) en mi horno.  Recomiendo que compres una como ésta con el “knob” en metal para que resista el calor aun con la tapa puesta (lo cual tiene sus usos).


8) Para tus galletas, bizcochos y más, nada como la mezcladora Kitchen Aid. Muchos colores disponibles para coordinar con tu cocina.


9) Para esos “dips” especiales que llevan queso derretido, este sartén de hierro es un éxito total. Este es un sartén de hierro pequeñito perfecto para hacer (y servir) dips que conllevan ser horneados y para postres.


10) En los utensilios de cocina no puede faltar un buen set de cuchillos de buena calidad. Te recomiendo estos.


11) Este cuchillo multiuso se llama “santoku” y es uno de mis favoritos:


12) Para mantenerlos afilados, este es el afilador de cuchillos que utilizo.


13) En tu cocina no puede faltar un buen picador que no sea de madera (para evitar la contaminación de alimentos).


14) Esta cuchara se llama “spider” y es muy pero muy conveniente pues sirve como colador (para pastas) y como espátula recogedora cuando estamos friendo.


15) Si no tienes estas  espátulas en tu cocina, te recomiendo que las compres porque son muy útiles para hacer desde revoltillo de huevos, hasta mezclas de galletas y bizcochos. Nada es mejor.

(Comprar cualquiera de estos utensilios de cocina puede resultar en una pequeña comisión para ensalpicadas)

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress