INSPIRACION: Decoración de la Mesa con Helechos y Mandarinas

Uno de los temas de ensalpicadas.com es la decoración de la mesa. En este caso con helechos y mandarinas.

Cuando hicimos nuestra presentación en la tienda West Elm, tuve la oportunidad de colaborar con Teremar de Fioridella para poder preparar una mesa con un “runner” hecho con helechos de nombre “plumoso”. 

Este helecho “plumoso” era muy utilizado hace unos cuantos años (20 años?). Se usaba para arreglos de flores incluyendo capias y ramos de novia. Tengo una foto de la boda de mis abuelos donde mi abuela está agarrando su ramo de flores con “plumoso”. Esta es una forma moderna de trabajar este helecho tan hermoso (como puedes ver).

IMG_3647

Para esta presentación utlizmos los platos y cubiertos (y la mesa) de West Elm. Para completar el look, puse una hoja de helecho (de mi patio) debajo de cada mandarina. Ello creó más impacto en interés en la mesa. Si te fijas usé los vasitos para velas “mercury glass” de West Elm. En el medio 2 candelabros. 

IMG_3640

En esta foto añadimos más mandarinas a los helechos. De ambas formas se ve muy bien.

Mesa West Elm

Recuerda suscribirte a nuestro boletín y seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest. Si no encuentras dónde suscribirte, deja un comentario al final de la página con tu dirección de correo electrónico.

IMG_3639

IMG_3645

IMG_3643

Aquí el resto de nuestra presentación en la tienda West Elm:

IMG_3670

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress