Margarita Frozen

Receta de la Mejor Margarita Frozen

La mejor Margarita Frozen que has probado la puedes hacer en casa. Aquí mi receta de Margarita Frozen básica.

Hoy en día están muy de moda las margaritas con distintos sabores, pero hay que comenzar con la receta básica para luego seguir modificando.

Desde que estaba en la universidad en mi casa aprendimos a hacer las margaritas frozen y siempre utilizamos esta receta. El ingrediente secreto nuestro no es “margarita mix”.  ¡Tienes que probar esta versión porque cada vez que las hago son un éxito con mis amistades!

Tomé estas fotos en mi terraza, adelantándome un poco a la celebración del  “5 de mayo”, que es esta semana, y gracias a Dios que mi esposo se ofreció a ayudarme a bebernos las margaritas. ¡ Que sacrificio! De lo contrario hubiese sido una pérdida, ya que son fuertecitas  y por supuesto, yo sola no me puedo beber la jarra completa.

A mi me encanta el tema de decoración mejicana para actividades, ya que es muy colorido y lo que es colorido, por lo general es muy  alegre. Esa alegría y colorido la  intenté capturar en estas fotos.

Como les dije que en mi familia hacemos las Margaritas Frozen desde hace muchos años, les cuento que estas copas de margarita tienen alrededor de 20-25 años. Mi papá las compró a principios de los años 90. ¡Imagínate! ¡Ha llovido…!  Han sobrevivido todo este tiempo y ahora son mías. Estoy loca por hacer una fiestecita  mejicana, pero ya tendré  la oportunidad en un futuro cercano.

 

Si te fijas, uso limas y concentrado de lima (Limeade que es el ingrediente secreto). El tequila que uso siempre tiene que decir en la botella “100% agave” . Puede ser blanco o dorado reposado.

Receta de la mejor Margarita Frozen.Receta de la mejor Margarita Frozen.

A mi me gusta la margarita frozen con sal. La sal que se usa para las margaritas es sal kosher.

Receta de la mejor Margarita Frozen con sal.

Margarita Frozen
 
Autor:
Ingredientes
  • ½ envase de concentrado de jugo de lima (limeade)
  • ¾ taza de tequila (100% agave)
  • ¼ taza de licor de naranja (yo uso Grand Marnier)
  • jugo de 1 lima (limón verde)
  • ⅓ taza de agua
  • hielo
  • sal kosher (opcional para las copas)
Instrucciones
  1. Prepara las copas primero, si les vas a poner sal. Solo tienes que usar un pedazo de una lima y mojar el borde. Luego en un plato añades sal kosher y te aseguras de que todo el borde tenga sal.
  2. En una licuadora añade bastante hielo.
  3. Echa el tequila, concentrado de lima, licor de naranja, agua y el jugo de 1 lima fresca.
  4. Tritura hasta que todo el hielo esté bien triturado.
  5. Sirve con un pedacito de lima verde. (opcional)
Notas
Si te gusta la margarita más suave, quita un poco del tequila y sustituye la cantidad que restaste del tequila con agua.

 

Receta de la mejor Margarita Frozen

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Rate this recipe:  

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress