Sangría de Vino Blanco

Receta de Sangría de Vino Blanco

Bebidas | June 14, 2018 | By

Receta de Sangría de Vino Blanco.

Receta de Sangría de Vino Blanco

Un fin de semana de 4 de julio, mi esposo y yo nos quedamos de fin de semana en un hotel en la isla de Vieques. Durante esa estadía, por ser 4 de julio tenían actividades especiales para los huéspedes. Un detallito muy bonito del hotel fue repartir paletitas congeladas de distintos sabores: sangría, sangría blanca, rum punch y piña colada (según mi mejor recuerdo). La paletita de sangría blanca (que tiene color anaranjado) estaba tan deliciosa que nos pusimos a hablar con el muchacho que las estaba repartiendo.
El muchacho nos contó que esa era la receta de sangría blanca del hotel que ellos mismos habían perfeccionado allí. Comenzó a mencionar los ingredientes, y yo acá anotando en mi mente. Al regreso de nuestro fin de semana, por supuesto tuve que preparar una jarra. En mi opinión es muy rica y diferente a otras que he probado.

La llevé a la oficina para la semana de las secretarias y fue un rotundo éxito. Luego la comencé a enseñar en las clases de cocina de tapas españolas y todo el mundo encantado con esta sangría de vino blanco.

Receta de Sangría de Vino BlancoTengo que confesar que la sangría de vino blanco no es mi favorita, con exepción de esta receta.

Receta de Sangría de Vino Blanco

El ingrediente secreto de esta receta es el Peach Schnapps. Lo consigues en el supermercado. Como este licor es de sabor fuerte, recomiendo usar el vino sauvignon blanc en lugar de otros vinos blancos más suaves.

File Jul 01, 6 44 23 PMReceta de Sangría de Vino Blanco

Prepara esta rica receta de Sangría de Vino Blanco y luego me escribes y me cuentas. Recuerda compartir esta y otras recetas con tus amistades y tus redes sociales. 

Recera de Sangría

 

5.0 from 2 reviews
Sangría de Vino Blanco
 
Autor:
Ingredientes
  • 1 botella de vino blanco sauvignon blanc
  • ½ taza de azúcar regular blanca
  • ½ taza de agua
  • 1½ taza de jugo de china (naranja)
  • ⅔ a ¾ taza de Peach Schnapps
  • ¼ taza de ron blanco o vodka
  • 5 cherries (maraschino cherries)
  • 1 cucharadita del jugo de las cherries
  • Frutas a gusto (china, fresas, mango, melocotones, etc)
Instrucciones
  1. En una cacerola pequeña pon a hervir el agua con el azúcar hasta que quede completamente diluida el azúcar.
  2. Añade todos los ingredientes y el azúcar diluida en una jarra grande.
  3. Sirve con frutas y hielo.

 Tal vez te interese esta otra receta:

Ginger Splash

Cucumber Ale

 

Comments

  1. Leave a Reply

    Yanett
    July 7, 2018

    Deliciosa. La preparé tal cual tu receta y es espectacular.

    • Leave a Reply

      Norma Berrios
      July 9, 2018

      Yeeyy!
      Que bueno que te gustó! Ha gustado mucho esta receta. La tengo en la página desde hace 2 años y no había tomado impulso hasta que la comencé a preparar en la clase de cocina de tapas y sangría. Gracias por tu comentario y dejarme saber que te gustó!!

  2. Leave a Reply

    Yanett
    June 30, 2018

    Te felicito La receta de la Sangría es espectacular. La hice y me quedó divina. Tienes razón que es buenísima. Gracias por compartirla.

    • Leave a Reply

      Norma Berrios
      July 2, 2018

      Que bueno!! Eso es lo que todos me dicen cuando la prueban. Muchos no se atreven a prepararla antes de probarla, así que tu comentario ayuda a otras personas a animarse a hacerla. Gracias por el comentario!

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Rate this recipe:  

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

SIGUEME EN:


Powered by WordPress