LIBRO

Recetas Sencillas Para Toda Ocasión.



PARA COMPRAR HAZ CLICK EN EL BOTON QUE DICE “BUY NOW”.

Recetas Sencillas Para Toda Ocasión.




PARA COMPRAR HAZ CLICK EN EL BOTON QUE DICE “BUY NOW”.

“Recetas Sencillas Para Toda Ocasión” es el resultado de varios años de trabajo.  Cuando desarrollo una receta, tengo en mente el paladar latino-puertorriqueño, pues mi meta es tener impacto en la cocina puertorriqueña, ampliando el menú casero y llevando el restaurante a la casa.

Este libro cuenta con 62 de las mejores recetas sencillas de Ensalpicadas, algunas publicadas y otras nuevas. Un regalo perfecto para los amantes de la cocina como yo, a un precio módico. Todas las páginas son a color y todas las recetas tienen foto

El libro es una herramienta adicional al blog. Es mucho más fácil de manejar un libro, que buscar en la página, por lo cual el libro es más conveniente.

El libro está dividido en secciones por tipo de actividad, como, por ejemplo, “el brunch”, “noche italiana”, o “el día está como para una sopita”. Todas las recetas incluidas en este libro son sencillas. Aun cuando veas un listado largo de ingredientes o de instrucciones, no debes confundir el listado con que sea “complejo”. A veces pongo muchas instrucciones porque me gusta explicar bien las recetas. 

Notarás que se muestran algunos logos de marcas. Este libro fue en parte auspiciado por el alto costo que conlleva imprimir un libro completamente a colores. Puedes comprar pagando por Pay Pal, una forma segura de enviar tu pago. Haz click en la barra de “Comprar Ahora”. 

$16.99 más IVU y envío por correo. La forma de pago es por Pay Pal.  En el sistema puedes usar varios modos de pago. Haz click en el botón que dice “Buy Now” abajo. 




Para que veas cómo es el libro, te incluyo la introducción, tabla de contenido,  contraportada y un ejemplo de receta. 

Aquí la introducción:

Tabla de Contenido:

Contraportada: 

Aquí un ejemplo de cómo se ve una receta del libro (la foto en una página y la receta en la otra página inmediata):

$16.99 más IVU y envío por correo. Haz click en la barra de “Buy Now”. Sistema Pay Pal.




Comments

  1. Leave a Reply

    Luisa
    February 27, 2019

    Gracias a Norma, he vuelto a encontrar el gusto por la cocina. Este libro presenta recetas riquísimas, que me permiten obsequiar a mi familia con comida sabrosa y fácil de preparar porque las explicaciones son extensas. La presentación del libro y la fotografía son espectaculares y el contenido aún mejor.

  2. Leave a Reply

    Rosamaría Quiles
    February 27, 2019

    Esperando cómo comprar el libro…😞

  3. Leave a Reply

    Jini Claud
    February 26, 2019

    Excelente libro que te lleva paso por paso a preparar ricas y sencillas recetas de restaurante en mi casa!! Gracias!!

  4. Leave a Reply

    Norma Rivera
    February 25, 2019

    Excelente libro ,me encantó!!!!Lo uso a diario.Gracias por tu gran trabajo!!Bendiciones!!

  5. Leave a Reply

    Yamira
    February 25, 2019

    Muy contenta con el libro. Las recetas son fáciles de seguir y quedan riquísimas. Gracias Norma por este proyecto. Libro recomendado.

  6. Leave a Reply

    Maria Elena Pintado
    February 25, 2019

    El libro es maravilloso. Sus fotos son sumamente atractivas, y la agrupación temática de las recetas es excelente. Las recetas son muy fáciles de seguir. Es un regalo perfecto para uno mismo o para cualquier ser querido. Ya estoy lista para el segundo volumen.

  7. Leave a Reply

    Vanessa
    February 24, 2019

    Aún cuando considero que sé cocinar, en el ajetreo diario busco recetas de ingredientes asequibles y procedimiento sencillo. De eso se trata este libro. La fotografía es hermosa y son recetas fáciles de preparar que sorprenden y gustan mucho. De mis preferidas, la ensalada de amarillos, el dip de cebolla y queso fundido, el arroz chino latino y el arroz con queso manchego y chirizo. En descanso mi recetario, ahora voy probando una a una las deliciosas recetas de Norma.

  8. Leave a Reply

    Glorimar Gomez
    February 24, 2019

    El mejor, ricas recetas y muy sencillas . Lo recomiendo 100% . Me encanta

  9. Leave a Reply

    Yanira Cotto
    February 24, 2019

    Libro excelente con deliciosas recetas. Fácil, sencillo y rápido. Logro lo que nadie había logrado en mucho tiempo, que yo cocinara.

  10. Leave a Reply

    Miosotis
    February 24, 2019

    Excelente libro con recetas espectaculares con instrucciones precisas para los que como yo no somos expertos en la cocina pero de cuando en vez queremos sorprender a los nuestros. Éxito siempre.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Powered by WordPress