10 Ingredientes Marca Kirkland que Vale la Pena Comprar

10 Ingredientes Kirkland que Vale la Pena Comprar

La marca Kirkland es la marca de la mega tienda “Costco”. Según la revista Kiplinger (kiplinger.com) éstos primeros 8 artículos de comida son de excelente calidad y el precio es menor que otras marcas con similar calidad. Kiplinger es una revista de finanzas. Aquí su recomendación:

1. Tocineta – Es cierto que tienes que comprar un paquete  de paquetes de tocineta, pero el valor por tu dólar es indiscutible. Kiplinger basa esta recomendación en pruebas hechas por “Consumer Reports”. Yo congelo la tocineta (y el jamón) cuando compro en cantidades y lo voy descongelando sin problema. A aquellos que somos carnívoros y nos gusta inventar en la cocina, siempre es bueno tener tocineta a la mano. Mira las recetas de arroz con cebolla y tocineta y crema de papas con maíz y tocineta.

2. Cerveza – Según Kiplinger la cerveza marca Kirkland compite en buena lid con otras cervezas de marcas populares o ante entusiastas de cervezas artesanales.

3. Yogurt Griego – El yogurt griego es más espeso que el yogurt regular y en su vertiente “plain” tiene múltiples usos. Entre esos usos, sirve para sustituir mayonesa en recetas para bajar el contenido de grasa y calorías de la receta, sin afectar el sabor.  Usualmente sustituyo parte de la mayonesa y no toda para que el sabor quede perfecto. 

4. Mantecado de Vainilla – El postre familiar por exelencia, el mantecado de vainilla marca Kirkland fue nombrado “mejor compra” por “Consumer Reports”.

5. Aceite de Oliva Orgánico Extra Virgen – La calidad de este aceite de oliva ha sido encontrada como excelente por no estar diluido. Lo he probado y tiene un buen sabor fuerte a aceite de oliva. 

6. Mantequilla de Maní Orgánica – Una mantequilla de maní cremosa, sin azúcar que abra las puertas a nuevas posibilidades para el uso de este producto. Comparado su precio con otras marcas de producto similar, la mejor compra es la marca Kirkland.

7. Salmón – Cuando se trata de salmón “wild caught” que se ha determinado que tiene el mejor contenido nutricional, la marca Kirkland tiene el mejor valor por dinero de su “wild Alaskan sockeye salmon”, en comparación con el precio de otros comercios. Ojo no son todos los filetes de salmón que venden en Costco, es el “wild Alaskan sockeye salmon”.

8. Vodka – La vodka marca Kirkland, según Kiplinger, es comparativa a la calidad de la vodka marca Titos, pero con un precio más bajo.

Adicional a los productos identificados por la revista Kiplinger, por mi experiencia e investigación, entiendo que estos productos deben estar en la lista:

 9. Queso Parmesano – el queso parmesano fresco marca Kirkland, según investigación que hice, es el mejor valor por tu dinero porque es un queso parmesano de calidad excelente. Lo uso todo el tiempo. Cuando he comprado otras marcas, no tienen comparación. Hay marcas más económicas en Costco, pero el queso parmesano marca Kirkland es el mejor, en mi opinión, en particular para las recetas. 

10. Nueces – Las nueces(walnuts) marca Kirkland tienen el mejor valor por dinero. Yo uso las nueces casi siempre para postres. Como no las uso todo el tiempo, las congelo y siempre tengo nueces  para mis recetas. Hago lo mismo con los piñones (pine nuts). 

 

Comments

  1. Leave a Reply

    Jessica
    November 11, 2018

    Si se olvida el jamón en la cajuela por 12 hrs aprox.. es posible que aún sirva el producto? O es mejor desecharlo?

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Libro de Cocina side post

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

SIGUEME EN:


Powered by WordPress