Dip de Pollo Sencillo

Receta de Dip de Pollo sencilla

El dip de pollo creo que es algo que todo el mundo hace en casa. Para mi es algo tan sencillo que por poco no comparto la receta. 

Me siento que los tengo un poco abandonados y es que muchas cosas han pasado en los últimos meses de “pandemia”. Esto es algo nuevo para todos y nos ha afectado grandemente. Confieso que me ha afectado mucho y si no fuera porque mi esposo y yo nos llevamos bien y la pasamos bien juntos… no se si hubiera entrado en depresión.

Yo soy una persona altamente sensible y empática y me afecta mucho ver y sentir la incapacidad de muchas personas para dar prioridad al bien común. Como trabajo mucho en las redes sociales he visto de todo. 

Piensa lo que quieras de la pandemia y del distanciamiento social, pero cuando alguien cercano a ti se ve cerca de la muerte… la perspectiva cambia.

Como si fuera poco, se acercan las elecciones y hay bastante tensión en el ambiente. 

Gracias a Dios, he aprendido a usar el  botón de “Unfollow” en Facebook y  “Mute” en Instagram.  Con esto solo veo los post de algunas personas si voy a su perfil. De esa forma se mantiene la amistad, porque no debemos dejar que la amistad se afecte por diferencias de criterio de como manejar la pandemia o preferencias políticas.

A mi no me van a ver en las redes en bonches “jangueando”, sin mascarilla y sin distanciamiento. Tampoco me va a ver defendiendo o apoyando a políticos o partidos. #lapazmentalesprimero #nosomosbilletesde$20

Mi intención no es hacer sentir mal a nadie, sino lo contrario. Inspirar a que observemos nuestros actos y si eres como yo, prueba el botón de “Unfollow” o “Mute” para evitar perder amistades. 

Ahora después de habérmelo sacado del pecho (😂), volvemos a nuestra receta. 

Un día de playa con una amiga queridísima, llevé este dip y fue la sensación. Mi amiga está acostumbrada a comprar dips en lugares donde venden todo tipo de dips especiales. Así que si el mío gustó tanto, es porque compite con cualquier otro dip de pollo que hayas probado por ahí. 

Yo preparo este dip con pollo enlatado, la lata grande, pero para aquellas personas que prefieren hacer su propio pollo, por supuesto que lo pueden hacer. Se pueden dejar llevar por las onzas. Es 3/4 de libra de pechuga de pollo cocida. 2 pechugas pequeñas creo debe ser suficiente. 

Receta de Dip de Pollo sencilla

Al ser un dip de pollo frío, es perfecto para compartir en el trópico, incluyedo en un pasadía de playa. Lo sirvo con galletas o mini tostaditas. 

Este dip de pollo es prácticamente una ensalada de pollo, por lo cual, también puedes usar la mezcla para hacer sándwiches. Mis favoritos son con pan especial (blanco o integral) y pan de bagel. 

Recuerda compartir en tus redes sociales y me puedes seguir en Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest

Receta de Dip de Pollo sencilla

Dip de Pollo Sencillo
 
Prep time
Total time
 
Autor:
Ingredientes
  • 1 lata de 12.5 onzas de pollo desmenuzado (líquido removido)
  • 2 onzas de queso crema
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • ¼ a ½ cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 1 palito de celery (apio) bien picadito
  • 2 cucharadas de cebolla (amarilla o lila) bien picada
  • 1 cebollín picado (opcional)
Instrucciones
  1. Mezcla bien todos los ingredientes y guarda en nevera hasta el momento de servir.
  2. Sirve con galletas o tostaditas.

Debes Probar:

Dip de Pollo con Almendras

Cremoso dip de pollo con almendras, ajo, pimiento y otros ricos ingredientes

Dip de Queso con Tocineta

Receta de Dip de Quesos con Tocineta, cebolla y ajo.

Dip de Garbanzo Molido (hummus-fongo – como el mofongo)

Receta de Hummus con sabor a mofongo

Escabeche de Gandules y Amarillos

gandules

Receta de Dip de Pollo sencilla

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Rate this recipe:  

Buscar Recetas

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

SIGUEME EN LAS REDES:


Powered by WordPress