Sobre Norma

Sobre Norma Berríos Fundadora de Ensalpicadas.com

Uncategorized | April 4, 2016 | By

¿Qué es Ensalpicadas?

Ensalpicadas es un blog de cocina e ideas para el hogar.  Un blog es un espacio donde una persona expresa y comparte sus experiencias y conocimientos. 

El propósito de este Blog es compartir mi experiencia y enseñar a otros a salir de la rutina en la cocina y el hogar. Comparto solamente aquellas recetas que de verdad funcionan y son deliciosas, incluyendo recetas saludables, recetas súper fáciles y recetas de cocina internacional. Presento una experiencia interactiva al incluir fotos y videos del proceso y estar disponible para contestar preguntas a través de los medios. 

Te gusta cocinar  pero…

Tienes tantas cosas que hacer, que piensas que no tienes el tiempo para ponerte a inventar algo nuevo, y mucho menos sin saber si te va a gustar. Ni hablar del esfuerzo, tiempo y dinero invertido en los ingredientes. Estoy contigo, te entiendo perfectamente.

Ves tantas recetas en el internet, que no sabes por cuál empezar.

¡Yo te puedo ayudar!

 

Sobre Norma Berríos Fundadora de Ensalpicadas.com

Convierte lo que parece ser una obligación, en un pasatiempo divertido que te obliga a concentrarte y no pensar en los problemas del día

¿Te identificas con estos pensamientos?

“No tengo tiempo para cocinar”

“Con tantas recetas, no sé cuál es la mejor”

“No sé cocinar bien”

“No sé qué hacer que sea distinto”

“No sé si la receta es buena y me va a quedar bien”

¡Piensa en mí como tu Guía o Mentora de cocina e inspiración!

Todos necesitamos un poco de ayuda. Un mentor o maestro. Un guía. Alguien que pueda enseñarte de una forma que rápidamente puedas entender y aplicar el concepto…para encontrar el gran cocinero o cocinera y anfitrión que hay en tí.  Tal vez sabes cocinar muy bien, pero quieres recetas nuevas fáciles de preparar e ideas para presentar la mesa.

Encuentra aquí un lugar donde puedes hacer preguntas y aclarar dudas de cocina o decoración de la mesa (escríbeme a ensalpicadas@gmail.com).

 

Sobre Norma:

Sobre Norma Berríos Fundadora de Ensalpicadas.com

Soy abogada, cocinera y embelequera profesional, y en todo lo que hago pongo la misma dedicación y compromiso. La cocina y el empleo de creatividad en el hogar son mis grandes pasiones.

Aprendí a cocinar desde que era niña con mi mamá y luego, a través de los años,  fui aprendiendo técnicas de cocina que hoy enseño a otros. 

Crear recetas para compartir no es tarea fácil y no todas las recetas que se comparten en el internet son buenas o tienen instrucciones claras, por eso en esta página soy muy celosa de las recetas que comparto y los ingredientes que recomiendo.

¡Si yo puedo sacar tiempo para cocinar, tu también puedes! Aun si no lo haces todos los días, puedes experimentar con frecuencia y convertir la cocina en algo muy placentero y edificante, sin hablar de que es práctico. 

Mi estilo de cocina es único porque integra técnicas y recetas de cocina internacional  con recetas de la cocina criolla. Mi intención es llevar el restaurante al hogar.  Yo hago todo el “research” para que tu no pases trabajo buscando. ¡Sígueme! No te pierdas ni una sola receta o artículo suscribiéndote a mi Boletín. Si no encuentras el lugar para suscribirte, envíame un mensaje a ensalpicadas@gmail.com.

Sigue a Ensalpicadas en  Facebook, Instagram, YouTube,  Twitter y Pinterest

Me pueden contactar a través de ensalpicadas@gmail.com,  por Facebook “www.facebook.com/ensalpicadas/” o dejando comentarios en la página.

Si no encuentras la receta que estás buscando, pídeme la receta.

Esto es lo que han dicho de Ensalpicadas:

“Yo no tengo mucho tiempo, pero esa receta fue muy fácil y a mi familia le encantó” Liza

“Llevé la receta el otro día a una fiesta y a todo el mundo le gustó” Gina

“Me encanta, esta receta ahora  la hago todo el tiempo” Michelle

“A mis hijos le gustó tanto que me pidieron que guardara la salsa de la carne”. Jessica

“Tu explicas todo tan bien y con tanto detalle que se nota que sabes de lo que estás hablando” Carmita

“No se que está mejor, la receta o la historia de la receta”. Doris

 

Comments

  1. Leave a Reply

    JULIO BERRIOS
    April 29, 2016

    Exelente dominio en las redes sociales. Hace falta unsite creative y motivante como ensalpicadas. Felicitaciones y gracias. ya soy un fan y regresare con frecuencia para aprender y deleitarme con las fotos y las recetas

    • Leave a Reply

      Norma Berrios
      April 29, 2016

      Muchas gracias por su comentario!

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

Busca por Palabras o Frases

Busca por Categoría

SIGUEME EN:


Powered by WordPress