Receta de coctel “Sex on the Beach”

Receta coctel "sex on the beach"

¿Has probado el “sex on the beach”? Es un coctel riquísimo. Es suave pero no te dejes engañar porque tiene suficiente alcohol para que lo sientas.

Este verano mi esposo y yo, y mi amiguita Lara, hemos estado en el “mood” de probar diferentes cocteles. El experto bartender/ mixologist es mi esposo. El no come vegetales, pero de cocteles sí sabe. :-p Lo curioso es que no le encanta estar bebiendo todos los días, ni nada parecido. Según pasan los años, consume menos alcohol, incluyendo durante la pandemia.

Receta coctel "sex on the beach"

Así que él se da uno y yo me doy 2 con él o conjuntamente con Lara. Hemos gozado muchísimo con el “rum punch challenge” y esta receta surgió más o menos a la vez.

Esta receta rinde para 1 porción grande o 2 pequeñas. Es importante aclarar que el ingrediente “Peach Schnapps” es fácil de conseguir en el supermercado y se utiliza en la receta de Sangría de Vino Blanco, que ha sido todo un éxito de esta página.

Receta de Sangria de Vino blanco

Volviendo a nuestra receta, el “sex on the beach” es un coctel a base de jugos de fruta y vodka con un licor de melocotón (Peach Schnapps). Las cantidades de esta receta están exactas y no tienes que buscar nada más. En las fotos ves una cáscara de china (naranja), que es estrictamente decorativa, al igual que la yerba buena.

Por cierto, cuando tomé estas fotos, como estamos en verano, el hielo de los tragos se derritió y el de la mesa lo ves casi derretido también. Tuve que correr con estas fotos.

Ahora se están por terminar las vacaciones de los muchachos y el verano está en su último mes, pero este trago lo puedes disfrutar en cualquier momento del año, así sea para recordar los ricos días de verano.

Como siempre, dame tu apoyo compartiendo esta página en tus redes sociales y con tus familiares y amistades.

Receta coctel "sex on the beach"

Coctel “Sex on the Beach”

Pin Recipe
Servings: 1
Autor: Norma Berrios

Ingredientes

  • 3 onzas vodka
  • 1 1/2 onzas Peach Schnapps
  • 3 onzas jugo de cranberry
  • 3 onzas jugo de china (naranja)

Instrucciones

  • Mezcla todos los ingredientes y sirve con hielo.

Tags: ,

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar Recetas

Suscríbete a mi Boletín (Newsletter):

SIGUEME EN LAS REDES:


Powered by WordPress